martes, 30 de enero de 2018

EL CARNAVAL en el Purísima.

Este año nuestro colegio va a trabajar el Carnaval


             Dentro de las actividades previstas quisiera destacar:


- Creación de una letrilla. Tema seleccionado: Las naranjas.

- Ensayos de la letra con música y pequeña coreografía. 

- Creación del disfraz: Aprovecho para agradecer la gran labor que las familias habéis hecho en la creación del disfraz. Cuando me dijeron que se iban a reunir en la clase para hacer los disfraces, nunca imaginé el despliegue de creatividad, talento y ganas de hacer juntos, creando un taller de costura sin igual.

- Día de Carnaval en la Peña Bética, donde cada grupo cantará a los niños y niñas de su ciclo sus letrillas. (viernes 9 de febrero)

- Pasacalles por el pueblo. (viernes 9 de febrero) 

Todos habéis hecho un gran trabajo como se puede ver en las fotos que adjunto a continuación. Estoy muy agradecida además de sorprendida. Y quisiera hacer en este caso un agradecimiento especial por la dedicación, cariño y tiempo a Rocío (Madre de Estrella), comprando material, trayendo máquinas para la creación,... Muchas gracias. 

Sois un gran equipo y me siento feliz de contar con vosotros. Estoy segura de que encontraremos más momentos para disfrutar juntos. 

De corazón muchas gracias por vuestro tiempo, cariño y dedicación, familias.

















































Me quedo sin palabras tras descubrir la familia que formamos todos juntos. 
Muchas gracias.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario